Una semana difícil y agotadora .....

Hola Amigos

Como dice el título, esta ha sido una semana difícil y agotadora, tanto en lo personal como en lo laboral.... porque como la mayoría de ustedes estoy en parte reemplazando a otros, así que la pega se multiplica.... y los problemas también....

Además, estoy aprovechando de resolver temas personales y de familia que durante el año laboral no queda tiempo para abordar... nada grave, pero son cosas que empiezan a hacer ruido.... y como me dijo hace poco un ex-profe, cada cierto tiempo es necesario "Ordenar la Casa...."

Este mes me lo he dedicado a mi.... como no lo hacía desde que nació mi hija.... me he hecho chequeos completos de salud..... estoy tomando vitaminas, estoy "un poco" a dieta... jajajaja..... y me estoy haciendo masajes..... además, fui a "vitrinear" a la feria artesanal.... decidí que me sanaré de mi agotamiento, stress, etc., lo único que me falta es cambiarme de pega, pero de a poco..... así que felicítenme....

Hoy tenemos que ir a revisar la casa nueva otra vez, ojalá esté todo listo y nos la entreguen, les mantendré al tanto del proceso de cambio...

Esto es lo que mi querido profesor de la infancia me envió y quiero compartirlo con todos, porque a mi me hizo mucho bien:

"Es necesario ordenar la casa, entrar al desván para seleccionar lo valioso (a veces uno, de puro cachurero guarda cosas inútiles).
..........
Las cosas inútiles se pueden quemar (si es que uno está de ánimo) o volver a limpiarlas, amarrarlas y dejar para más adelante su eliminación (tal vez no las eliminemos nunca por que podemos sentir que tienen algún valor).
..........
Retomar lo valioso que estaba olvidado y volverlo a colocar en el sitial que se merece.
Volver al desván de vez en cuando (No llevárselo metido ahí por que la vida camina hacia adelante no hacia atrás) recuerda que el desván tiene polvo y este se queda en el cuerpo y cuesta quitarlo.
Mostrar a los amigos los tesoros y solo a algunas personas (confiables) las mugres que se han guardado por años (reírse de ellas).
..........
Algunas cosas guardadas meten mucho ruido molesto, hay que quitarle las pilas, envolverlas, devolverlas a su dueño o tirarlas".

1 comentarios:

{ Taller Driades } at: 1 de febrero de 2008, 18:16 dijo...

Hola hermosita, felicitaciones x el blog, eso de ordenar la cas me recuerda algo de una primera clase en q hablamos de lo q se guarda x siacaso y solo sirve para queda acumulando...te quiero amiga.
Vero

 

Copyright © 2010 • YnY • Design by Dzignine