Salvoconducto....

Hola

Les contaré que ayer hicimos el loco con la Jani, fuimos a la comisaría de Chiguayante a preguntar por horarios y papeles necesario para obtener el salvoconducto (para la mudanza) .... y el carabinero me mira con cara de compasión y me indica que eso ya no se hace en carabineros sino en las notarias.... plop, así que hoy revisé en Internet y efectivamente, la información era correcta, cito textual: "Desde el día 15 de Noviembre de 2007, entró en vigencia la ley Nº 20.227, donde establece que estos documentos se solicitarán en NOTARIAS.", allí se deben llevar los mismos papeles que se llevaban a carabineros. En este link pueden leer el tema, a mi me quedó clarito: http://blog.incobe.cl/2008/01/25/salvoconductos/.

Se nota que hace mucho que no nos cambiamos... pero creo que no soy la única desinformada, así que por eso lo publico... por si alguno de Uds. anda en las mismas.

Chao, los seguiré manteniendo informados del proceso de cambio...

0 comentarios:

 

Copyright © 2010 • YnY • Design by Dzignine